domingo, 10 de agosto de 2014

A quien lo lea

No soy psicóloga, no pretendo cambiar tus pensamientos, sólo suelo expresar por experiencia propia lo que viví ...


Este blog previamente estaba dedicado a una persona... esa persona que como llegó, se fue, como en las novelas, extraño, misterioso, fugaz, alguien que me sacó muchas lágrimas y no fue por él, sino por mi, porque yo permití que avanzara ese cáncer difícil de curar, ese corazón que no aguantó un pinchazo mas de dolor después de autosufrimiento, todo tiene que acabar para nacer como alguien mejor...


No pretendo hacerte creer que vas  a cambiar tu forma de amar a alguien pero sé que puedo compartir pequeñas experiencias que puede te hagan reflexionar...

No estar con alguien no es un fracaso, no es una muerte, es al contrario, oportunidad, saber reconocerte, pensar en lo que quieres hacer, saber lo que te gusta, apreciar esos momentos contigo y para contigo, una relación no te va a dar jamás la felicidad sino te quieres ni te valoras y si lector o lectora, lo sé lo lees casi a diario, en el Cosmopolitan, con tu madre, amigos, hermanos, pero hasta que muchas veces vives en carne propia eso, te das cuenta de lo mucho que tienen razón tantos blogs como este...

Tu vida, tu mismo, van mas allá de una persona ajena a ti, van con el conocimiento de ti mismo, el complemento de lo que tu careces muchas veces, si, las relaciones son para crecer, sean buenas o malas, trágicas, cortas, pasionales, monótonas... ¿Por qué?  Aprendes a saber lo que te gusta, lo que no quieres volver a pasar, aquello que gozas, sea efímero o no, tienes que aprender.... ¿El tiempo? No lo sé.. sólo estoy segura que sabrás lo que pasará tarde o temprano...

Yo siendo honesta, no deseo que la gente sufra por alguien, es horrible que te tomen el pelo día con día, que seas un medio mas porque lo permites, muchas veces por miedo, por el qué dirán, por la soledad, yo que sé... No amiga, vales mas que todo eso... lo material se va...la belleza tarde que temprano se esfuma, el sexo, lo puedes dominar no culpo a nadie, sólo que nosotros somo el capitán de ese barco que llamamos vida y sabemos como dominarlo...


Espero puedas leer mas de esto antes de pensar en sufrir o decidir seguir con intoxicaciones...


Gracias por leer mi blog y espero puedas leer mi sieguiente entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario